Freddy Guarín rompió el silencio y decidió dejar ver un poco más su vida privada para confesar que no ha pasado por días buenos y que poco a poco está saliendo de esa situación en la que admitió tener vicios y cometer errores. 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Con una publicación en sus redes sociales, el exjugador de Millonarios hizo un llamado de atención con su foto en medio de lágrimas para enviar el mensaje de tener días de calma. 

"Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy a corazón abierto, esto no lo hago para general lástima ni ganar seguidores.. lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona", comenzó su mensaje con respuestas de sus seguidores y amigos. 

Además agregó: "De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más. Mi gente estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito dios y dejar que sea el quien guíe nuestra alma y corazón…Dios ya me perdonó y yo me perdoné", escribió el exjugador de la selección Colombia. 

De inmediato hubo reacciones de sus seguidores y amigos que esperan que el exdeportista pueda tener días de calma. 

Mensaje de Freddy Guarín