Dani Alves es el centro de atención este lunes, pues se conocieron reveladoras imágenes, luego de que el jugador permaneciera más de 12 meses en prisión por escándalo de abuso sexual.
Y es que, hay que recordar que el año pasado se supo que el jugador tuvo que ser cohibido de su libertad por parte de las autoridades españolas, luego de verse comprometido en un caso por posible abuso sexual en una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022 .
¡Flores al mejor! Martín Demichelis alabó a Miguel Ángel Borja
El jugador, que estuvo en prisión preventiva por meses, fue abordado varias veces para que diera su versión sobre los hechos, donde al final presentó diversos testimonios, entre los cuales las autoridades encontraron incongruencias.
Ahora, luego de todo este tiempo, se conocieron las primeras imágenes del exfutbolista brasileño en un nuevo juicio, donde estaría muy cerca de definirse su futuro, pues cabe resaltar que además de, también se defiende de una posible condena de 9 años, que es el castigo que propone la justicia española.
Por supuesto, en las imágenes, se ve como el Dani Alves ha tenido una disminución leve de peso, hace algunos meses también se supo que vivía una situación crítica en la cárcel, donde no podía ni alimentarse bien.
Cabe resaltar, que el exjugador contó en este juicio con el apoyo de su esposa Joana Sanz, quien en algún momento declaró que contemplaba la posibilidad de su divorcio. Sin embargo, se conoció que la mujer sirvió de testigo en esta audiencia.
Te puede interesar: