Un acto de violencia se presentó el pasado sábado 7 de septiembre mientras se jugaba el partido entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, por la novena jornada de la Liga BetPlay 2024-II.
A través de redes sociales se difundieron una serie de incidentes que acontecieron dentro del estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.
¿Qué sucedió? Johan Arango no llegaría al FPC en 2024
Hechos de violencia durante el encuentro entre Deportivo Cali y Deportes Tolima
Según la información por parte de la policía local, en la grada oriental dos personas agredieron a un aficionado con un arma corto punzante; el hincha fue atendido por los médicos, mientras que los agresores fueron capturados por las autoridades.
Otro incidente dentro del estadio sucedió en la tribuna occidental, una agresión de un aficionado, quien estaba acompañado de su familia, sobre un integrante de la logística.
La policía también tuvo que intervenir en esta situación, el hincha fue expulsado del estadio y se le interpuso la multa correspondiente.
El secretario del gobierno municipal, Edwar Amaya, y el subcomandante de la Policía de Ibagué explicaron los hechos: “Un hombre llegó con parte de su familia y agredió a un personal de logística, la policía intervino y fue sacado del estadio Manuel Murillo Toro”, sentenció Amaya.
¡Falcao va por un récord! Once Caldas y Millonarios se enfrentan en la fecha 9
Además, el subcomandante agregó: “Se presentó una pelea en la tribuna oriental, las autoridades llegaron a atenderlo oportunamente, las dos personas fueron capturadas y se encuentran en proceso de judicialización”.
Los detenidos se encuentran bajo custodia y a la espera de las respectivas acciones judiciales, por el momento se desconoce la identidad de todos los implicados y si habrá alguna sanción a Deportes Tolima como organizador del encuentro, cabe resaltar que la hinchada visitante no podía entrar al estadio.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play