El futbolista James Rodríguez no pierde el tiempo para volver a tener un gran rendimiento en el balompié brasilero de la mano de Sao Paulo. 

Sin embargo, en medio de su carrera deportiva, no descuida su faceta empresarial con sus múltiples negocios en Colombia y el mundo. 

Uno de ellos es su restaurante "Arrogante" que tiene en la ciudad de Bogotá. Este exclusivo sitio ha sido punto de encuentro de celebridades en Colombia. 

Pero el futbolista colombiano fue centro de rumores de una posible bancarrota de este restaurante en Bogotá. 

Estas declaraciones se hicieron en un programa de televisión, por lo que el futbolista junto a su abogado, Miguel Ángel del Río, decidieron tomar acciones legales. 

"Como representante legal del grupo Salvaje, propietario del Restaurante Arrogante, solicitaremos la rectificación de las manifestaciones de la señora Mary Méndez con relación a la Cadena de restaurantes so pena de iniciar acciones legales en su contra", comentó Del Río en redes sociales.

De esta forma, el colombiano espera aclarar todos los rumores de un posible cierre del restuarante en Bogotá. 

Sigue las mejores noticias deportivas de Colombia y el mundo a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online

 ¿Te gustan los e-games? No puedes dejar de pasar por nuestra sección interactiva para divertirte por unos minutos

 ¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online