Junior, que ha venido encontrando su camino en la Liga BetPlay y que se está preparando para afrontar los retos de la Copa Libertadores, recibió una noticia que no le cae nada bien.
Jaider Romero, exjugador del club, es el protagonista en esta historia. Resulta que el exfutbolista ganó el juicio contra el equipo barranquillero, que tendrá que pagar una millonaria cifra.
¡Atención, Junior y Millonarios! Listos los grupos de la Copa Libertadores 2024
Según la información que maneja El Heraldo, el exjugador, que hoy tiene 41 años, demandó al conjunto ‘tiburón’ por un contrato laboral que contaba con un salario mensual de $1.566.300 y que se dejó de pagar desde 2014.
¿Cuánto tendrá que pagar Junior?
A raíz de esto, el Juzgado Octavo Laboral del Circuito de Barranquilla le dio la razón al deportista y le ordenó a Junior pagar los salarios desde el 1 de junio de 2014 al 31 de diciembre de 2017 por un valor de $172.000.000, además de $14.000.000 por reajuste de cesantías.
Además, Jaider Romero había manifestado dolores de espalda que había empezado a sentir desde 2013, por lo que el cuerpo médico de Junior le manifestó que no podía seguir jugando.
¡Confirmado! Junior anunció una baja para la Liga BetPlay 2024-1
No obstante, el exjugador continuó asistiendo al cuadro barranquillero con normalidad hasta el día que el equipo decidió rescindir su contrato, lo que motivó aún más su intención de demandar al club por despido sin justa causa mientras se encontraba lesionado.
Jaider Romero se consagró en dos ocasiones con el conjunto ‘rojiblanco’, ganó 2 Ligas: 2010-I y 2011-II. El ‘tiburón’ fue su último equipo; también vistió las camisetas de Real Cartagena y Valledupar.