El balompié se encuentra de luto, luego de que un jugador colombiano conocido como Duván Cárcamo fallecería al caer de un sexto piso cuando se encontraba en su trabajo. 

El futbolista desde hace algún tiempo se encontraba esperando su oportunidad perfecta para debutar profesionalmente, ya que era su sueño.

Razón por la que la barra de Millonarios fue sancionada

Duván, que tan solo tenía 27 años, se desempeñaba en el área de construcción para sumar más ingresos, teniendo en cuenta que hace poco, el fallecido futbolista se convirtió en padre.

Así entonces, el colombiano se encontraba laborando en la ciudad de Bogotá, cuando la semana pasada, luego de caer desde el sexto piso de un edificio en construcción, lamentablemente perdió la vida.

Cabe resaltar que aún no se conoce de fondo de qué manera sucedió este impactante hecho. Sin embargo, se supo que durante el pasado fin de semana, el féretro fue trasladado a Mompox, lugar donde nació y donde fue recibido por una caravana.

Duván Cárcamo, que se desempeñaba en la posición de volante ofensivo, desde hace algunos años jugaba para Real Mompox, no obstante, a pesar de su carrera como futbolisa, tuvo que recurrir a otras actividades monetarias. 

Te puede intersar:  ¿Solo le pasa a 'Polombia'? Atleta, sin cupo en los JJ.OO. por zapatillas

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Adquiere aquí Win Sports Online

Duván