Millonarios no vive un buen momento tanto a nivel local como internacional. Fue eliminado de la Copa Libertadores, se quedó sin opción de Sudamericana y en la Liga es último de su grupo.
Todo este panorama ha despertado un sinsabor en la afición, pero también en los jugadores, que sufren las consecuencias.
Bucaramanga venció a Millonarios y lo envió a la última posición
Tal es el caso de Mackalister Silva, quien no ocultó la tristeza que sintió luego de ver llorar a sus hijos porque aparentemente los trataron mal en El Campín.
Una vez finalizado el partido ante Bucaramanga, que el ‘azul’ perdió por la mínima diferencia, el capitán ‘embajador’ habló con algunos medios y dejó un claro mensaje.
¡Por tiempo indefinido! Daniel Cataño no estará disponible
Mackalister, con la voz entrecortada, defendió a sus hijos
Ante la pregunta de qué les diría a los hinchas jóvenes que hasta ahora están viviendo los malos resultados, Mackalister habló con la voz entrecortada.
“¿Qué decirles a esos hinchas jóvenes? Lo que les dije a mis hijos al verlos llegar hoy: esto pasa en el fútbol. Mis hijos estaban llorando por como los trataron, por lo que les dijeron…
Ellos no juegan, el que juega soy yo, el responsable soy yo. Esto hace parte de la vida”, fueron las palabras del ‘capi’.
También puedes leer: Atlético Nacional tomaría esta decisión con el futuro de Jefferson Duque
Millonarios, último del grupo A
¡La tabla está que arde! Revísala acá
Tras la derrota frente a Atlético Bucaramanga, Millonarios quedó último del grupo A con 3 puntos, producto de dos caídas y un triunfo.
En la cuarta fecha de los cuadrangulares, el equipo de Alberto Gamero volverá a enfrentar al conjunto ‘leopardo’, esta vez en territorio santandereano.