Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Millonarios le dio la bienvenida a Allianz Colombia como nuevo patrocinador. La aseguradora ya tenía un vínculo con el plantel femenino desde 2018 y ahora también respaldará al equipo masculino.

El acuerdo entre las partes permite que el logo de la compañía esté en la pantaloneta del uniforme principal durante la temporada  2021,  también que haya presencia en el bus y en los principales elementos visuales de la marca del equipo capitalino.   

“Ser socio oficial de Millonarios F.C. también nos permite hacer crecer, involucrar y conectar a nuestra comunidad con el deporte en el país. Queremos que nuestros clientes sepan y sientan que la aseguradora está ahí para darles confianza, que aseguramos su futuro y así tengan confianza en el mañana gracias a nuestros productos y servicios”, expresó David Colmenares Spence, presidente de Allianz Colombia.

El auspicio se verá desde el próximo 1 de marzo, cuando el equipo dirigido por Alberto Gamero enfrente a Jaguares en la fecha 10 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-1, duelo que se verá por la pantalla de Win Sports+ desde las 8:00 p.m.

Google News Síguenos en Google News