El noruego Erling Haaland no pasa buenos días luego del empate 3-3 entre Manchester City y Tottenham en la Premier LEague.
El delantero se vio fuera de sus cabales luego de una última jugada en la que buscó pasarle el balón a Jack Grealish, pero el juez central no dio ley de ventaja y cobró una falta a favor de Tottenham.
Esto hizo enojar a Haaland que no ocultó sus reclamos al árbitro en medio de últimos minutos del partido.
- Lee también: Tottenham le puso freno a Manchester City, que cayó al tercer lugar
- Además: Así fue el incómodo momento en el sorteo de la Eurocopa 2024
Haaland manoteó en varios momentos del partido para mostrar su descontento, pero también tuvo un cruce de palabras con el argentino Giovani Lo Celso.
Aunque, una de los motivos de investigación y posible sanción a Haaland es por lo cerca que estuvo del árbitro a la hora de hacer los reclamos. Esto estará sometido a estudio por la Federación de Fútbol Inglesa.
- Te puede interesar: Luis Díaz, presente en la victoria de Liverpool sobre Fulham
- Descubre más: ¡Mata gigantes! Newcastle volvió a vencer a un histórico de Inglaterra
No contento con ello, el jugador noruego en sus redes sociales también se descargó y puso las siglas "WTF" en una publicación en la red social X (anteriormente conocida como Twitter).
Se espera conocer si el "androide" tendrá alguna sanción o tarjeta amarilla por este comportamiento en ese juego de la Premier.
Sigue todas las noticias deportivas de Colombia y el mundo, a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online.