Iago Falque fue el protagonista de todos los medios de comunicación el pasado 18 de agosto porque su camioneta recibió impactos de bala en inmediaciones a la sede de entrenamiento de América de Cali. Aunque el jugador español no se encontraba en el vehículo, se generaron varias hipótesis acerca de lo ocurrido.
Policia habló sobre el caso de Iago Falque en América de Cali
El Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, William Quintero, entregó un reporte a los medios de comunicación acerca de los hechos: "En el momento en el que el vehículo de propiedad del señor Iago Falque se encontraba saliendo de esas instalaciones cuando el conductor del jugador es abordado por dos motocicletas, cuatro sujetos, los cuales al parecer intentar generar un hurto a esa persona e inmediatamente el conductor hace una maniobra y se devuelve y logra ingresar a la sede deportiva, siendo impactado este vehículo en dos ocasiones”.
Te puede interesar: ¡A seguir siendo ‘poderoso’! Medellín recibe a Alianza Petrolera
Te puede interesar: Edwin Cardona, en la mira de los hinchas de América
Te puede interesar: ¿A Quintero le gustó la salida del ‘Bolillo’ de Junior?
Adicionalmente, destacó la pronta actuación de las autoridades en el episodio: “Inmediatamente enviamos unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, entonces el comandante de la estación de policía del sector verifica la situación y envía unidades de inteligencia y policía judicial. Además, nos entrevistamos directamente el día de ayer vía telefónica con el jugador y el presidente de América y pusimos a disposición todas las capacidades institucionales con el fin de esclarecer los hechos”, finalizó.
Los hechos se presentaron en el sector de El Hormiguero, ubicado en el municipio de Jamundí y, de momento, se desconoce la identidad de los sujetos que dispararon a la camioneta del jugador.
Revisa acá cómo marcha América de Cali en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay