Este pasado viernes se llevó a cabo otra jornada de la edición del Gran Premio Mobil Delvac, que tiene lugar en el autódromo de Tocancipá, pero que infortunadamente no terminó del todo bien.
Pues durante la competición se presentaron múltiples choques, lo que por supuesto generó asombro y susto a los asistentes y organizadores a este evento.
F1 | Verstappen, ganador del GP de Gran Bretaña
Y es que el evento deportivo, que cuenta con cerca de 240 participantes, tiene como fin celebrar y hacerle un homenaje a los conductores transportadores del país.
Sin embargo, en una de las presentaciones, una de las tractomulas, que iba con una alta velocidad, no pudo controlar el movimiento, estrellándose entonces con los muros de contención que respaldan la gradería.
Mismo caso, con otro de los participantes que al no poder controlar la velocidad, también se estrelló con una de las vallas, donde se encontraban espectadores.
Ante todo ello, la misma organización se pronunció afirmando que afortunadamente no pasó a circunstancias mayores. Por el lado de los asistentes, todos fueron debidamente valorados y recibieron atención médica.
De la misma manera con los pilotos y copilotos, quienes recibieron atención en la Clínica de la Sabana, cerca a Tocancipá y para fortuna sufrieron algunas lesiones menores.
Te puede interesar:Max Verstappen se quedó con el GP de Austra de F1