Los Angeles Clippers, humillados el día anterior por los Memphis Grizzlies, mostraron otra cara para vencer a los New York Knicks con pizarra de 135-132, gracias a Montrezl Harrell, Paul George y Lou Williams, quienes lograron entre ambos 98 puntos en la jornada dominical de la NBA.
- NBA | Orlando Magic, con Terrence Ross como protagonista, derrotó Miami
Los Ángeles tuvo que corregir la situación y demostrar que la decepción con los Grizzlies había sido cosa de un día.
El primer parcial parecía una continuidad de la víspera, ya que cedieron en ese período 45 a 29.
Doc Rivers, que había criticado la actitud de sus jugadores, "merecían que les patearan", pensó que "la pesadilla continuaba", señaló el técnico.
Pero los Clippers terminaron siendo combativos nuevamente, a raíz de su guerrero Patrick Beverley, quien regresó después de una lesión en la muñeca.
El astro Kawhi Leonard estuvo ausente por una lesión en la rodilla izquierda.
Fue entonces que Lou Williams lideró la revuelta angelina al anotar 19 de sus 32 puntos en el segundo cuarto para dar una ventaja a los Clippers que no perdieron jamás.
El también astro Paul George, fuera por seis faltas en el último cuarto, también anotó 32 puntos, mientras que por Knicks fue Marcus Morris el hombre de la puntería con 38 cartones.
Montrezl Harrell también estuvo inmenso por los Clippers con 34 puntos saliendo de la banca.
Fue la primera vez en la historia de la franquicia angelina que tres jugadores terminan con 30 o más puntos. Los Clippers marchan cuartos en la Conferencia Oeste, muy cerca de los Denver Nuggets y los Houston Rockets.
En tanto, el quinteto neoyorquino sigue siendo penúltimo en la Conferencia Este.