Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

El equipo del parche está listo para su participación en la Liga de Baloncesto Profesional 2021 que se llevará a cabo en la ciudad de Cali y prepara sus cañones con miras al primer rival: Cafeteros de Armenia el viernes 30 de abril a las 2:00 p.m. 

Los capitalinos tuvieron una gran preparación para el torneo y cuentan con un plantel encabezado por los colombianos Stalin Ortiz, John Hernández, Jairo Mendoza, Gary Díaz, Neicer Lozano, Felipe Soler y Julián Sandoval, los puertorriqueños Gabriel Belardo, Tjader Fernández, José Guitián y el estadounidense Brandon Givens.

El entrenador del equipo bogotano José Tapias, aseguró sobre el partido que "como no conocemos al oponente, nos enfocamos en lo que nosotros hacemos en los dos costados de la cancha". Por su parte, el veterano Stalin Ortiz comentó que "las expectativas son paso a paso, partido a partido, primero debemos clasificar y luego pensar en las siguientes rondas".

Piratas debutará buscando la victoria el viernes 30 de abril a las 2:00 p.m. contra una de las nuevas franquicias que ingresaron al campeonato. Cafeteros cuenta con un gran plantel de jugadores nacionales liderado por Michael Jackson y dirigido por el español Manuel Husseín, siendo uno de los grandes contendientes al campeonato

Google News Síguenos en Google News