El ciclista Nairo Quintana podría tener de nuevo una oportunidad para volver a competir en Europa, de acuerdo con la más reciente información en el mundo ciclístico internacional.
Se conoce que el colombiano no tienen equipo desde su salida de Arkea Samsic en medio del hallazgo de muestras de una Tramadol, en una de las pruebas antidopaje que se le practicó a Quintana al finalizar el Tour de Francia 2022.
- Lee también: Supermán López “vuela” en la Vuelta a Colombia
Desde entonces el colombiano se dedicó a su defensa para volver a competir en Europa y en el World Tour. Pero ahora tendría una nueva oportunidad para estar en una gran carrera.
Según el periodista Dnl Benson, quien dio a conocer que hay ofrecimiento de tener a Quintana en el equipo Soudal Quickstetp.
"Hubo algunas conversaciones que sugerían que Quintana se dirigía a Soudal Quickstep. Puedo confirmar que hubo una propuesta al equipo pero no está sucediendo", escribió Benson en sus redes sociales .
- Te puede interesar: ¡Nuevo reto! Egan Bernal liderará a Ineos en el Tour de Francia
Por lo que si todo sale de la mejor forma, Quintana sería gregario del belga Remco Evenepoel para distintas competencias en lo que resta del 2023.
El colombiano no se rinde en medio de su lucha por demostrar su inocencia, en medio de la búsqueda de un equipo que le permita seguir sumando triunfos, así como lo hizo en loas años 2014 y 2016, cuando fue campeón en el Giro de Italia y la Vuelta a España, respectivamente.