La vuelta a España está cerca de culminar y todo parece indicar que el ciclista estadounidense Sepp Kuss, del equipo Jumbo-Visma, estaría a nada de ganar, ante lo cual, Rigoberto Urán hizo una fuerte crítica.
¡Una vez más! Nairo Quintana, rechazado por dos equipos grandes
Y es que bien se sabe que el equipo alemán ha arrasado con todo este año, ya que dentro de, cuenta con corredores como Jonas Vingegaard, Attila Valter e incluso Primoz Roglic, quienes en este año han demostrado que van de cara a ser los reyes del ciclismo.
Además de ello, justamente ha sido el esloveno y el danés, quienes ya se llevaron el Giro de Italia 2023 y el Tour de Francia 2023, lo que ha dejado con un sinsabor a muchos fanáticos del ciclismo.
Precisamente por esta situación, para otro medio de comunicación, Rigoberto Urán dio su opinión y comenzó por decir que: "Ahora, todas estas carreras son de niños, pues anteriormente los equipos se basaban en distintas estrategias, lo que permitía múltiples ganadores".
A lo que añadió que: "Justamente al estos ciclistas ser tan jóvenes, se pasan por alto el tema de planificar y ejecutar lo que se hace durante las etapas, porque independientemente de, lo que les interesa es atacar y llegar a la meta, incluso pasando por encima de alguien de su mismo elenco".
Con todo ello, probablemente de aquí años: "Los ganadores sean los mismos, pues por su fortaleza física y mental, seguramente van a seguir actuando de la misma manera".
Finalmente, resaltó que: "Este fenómeno va a llevar a que inclusive los equipos pequeños se vean afectados hasta para ganar una etapa y para los ciclistas, cada vez será más difícil integrar algún elenco, porque se pedirán datos y estadísticas exorbitantes".
Te puede interesar: ¡Al estilo James! Nairo también incursionó en la gastronomía