El ciclista Miguel Ángel López en medio de sus vacaciones decidió hacer pública una situación que no le gustó y de la que se vio muy molesto.
En medio de sus días de descanso en Disneyland, el corredor boyacense comentó que le hicieron pruebas antidoping, hecho que lo ha dejado sorprendido, puesto que aseguró que ha ayudado con su situación en la UCI y su suspensión provisional.
"Estoy sorprendido por una cosa que me acaba de pasar esta mañana, no había querido decir esto en la luz pública, pero es el momento porque ha pasado mucho tiempo. Todo mundo conoce la situación por la que estoy pasando, la suspensión provisional que me tiene la UCI que lleva casi 5 meses, y que al día de hoy no sé absolutamente nada de mi futuro", dijo López en sus redes sociales.
- Lee también: ¡De vuelta al ruedo! Nairo Quintana tendrá su primera aparición con Movistar Team
- Además: ¡En el top! Michael Moreno demostró su favoritismo en la Vuelta al Futuro
"He colaborado, he hecho las cosas que ellos me han pedido. He colaborado con información, con los controles, porque he pasado muchos", agregó el corredor, que también aseguró que está limpio de cualquier sustancia prohibida.
Por último comentó: "Si se toman la molestia de venir hasta acá, que se tomen esa misma molestia para que me solucionen el tema y me agilicen, investiguen y me den luz verdepara hacer lo que me gusta porque no escondo nada y estoy limpio, no tengo nada que ver".
Declaraciones de Miguel Ángel López
- Te puede interesar: Michael Moreno, de FUN Chaves, se quedó con la etapa 1 de la Vuelta al Futuro
- Descubre más: ¡Nuevo alias! El equipo Jumbo Visma cambiará de nombre en 2024
Por lo pronto, Miguel Ángel López sigue en medio de sus días de descanso para volver a las competencias de la mano de Team Medellín.
Sigue todas las noticias del mundo del ciclismo colombiano e internacional, a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online.