Anthony Zambrano estuvo presente en Primer Toque de Win Sports hablando sobre cómo va su preparación tras los Juegos Olímpicos, cuáles son sus próximos objetivos y sus vivencias durante las competencias.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar?Suscríbete aquí a Win Sports Online
Colombia hace valer su localía en los Campeonatos Mundiales de Patinaje de velocidad
Declaraciones:
Medalla de plata en los Olímpicos: Fue una preparación de 2 años, aunque lastimosamente se metió la pandemia. Sin embargo, tuve una lesión y me lesionaba, me recuperaba, me volvía a lesionar y así. Luego me comencé a medir, hice un buen tiempo y dije “ahí está la medalla”.
Madre: Ella es mi motor. He sido una persona valiente y he tratado de lograr mi sueño poco a poco. Siempre tuve presente que sería medallista.
Paseo con Caterine Ibarguen: Cate y yo somos muy amigos, nos valoramos y nos apoyamos. Ella me da muchos consejos.
Preparación: Ya comencé los entrenamientos para el Mundial que es el otro año y tengo ese objetivo claro. También tengo a París aquí al lado en el oído. Debemos hacer una buena presentación porque ya vengo con medallas y récord y debo batirlos, segundo puesto ya no, sino primero y primero para siempre.
Ya nos reunimos con el comité y me preguntan mucho que por qué me entreno en el exterior y es por la altura, el clima y la relajación. En Quito no hay distracciones y allá uno es más disciplinado.
Revanchas: Todo a su debido tiempo, primero hay que prepararse.
Seguridad: Siempre me pongo objetivos y entreno para eso. Trato de mostrar que aquí somos potencia, aunque el apoyo no es el mejor.