Yuliana Lizarazo y María Paulina Pérez hicieron historia al consagrarse campeonas del Abierto de Monterrey en dobles.

Las colombianas se coronaron en la WTA 250 de Monterrey tras imponerse a la pareja conformada por la australiana Kimberley Birrell y la mexicana Fernanda Contreras con parciales de 6-3, 5-7 y 10-5.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Tras esta victoria, María Paulina Pérez habló con Win Noticias y no pudo esconder su felicidad, habló de cómo fue ese momento y de sus planes.

María Paulina Pérez, tras consagrarse campeona del del Abierto de Monterrey

Fue una semana de muchísimas emociones, en lo personal fue bastante complicado, perogracias a ‘Yuli’, estuve muy fuerte y concentrada.

Habíamos preparado muy bien el partido, cuando perdimos el segundo set por muchos nervios, llegamos a la silla y me dijo ‘qué aburrido si ganáramos la final tan fácil, ¿no?’ Eso fue el ‘empujoncito’ para ir por el partido.

Alex de Miñaur ganó el ATP 500 de Acapulco

Cambia completamente el calendario, teníamos planeado ir a unos torneos en Colombia. Tenemos que tratar de empezar a jugar mucho más WTA; también tenemos en mente el Colsanitas, que es dentro de poco.

Nos vamos a enfocar en jugar muchísimos WTA para seguir sumando en el ranking y entrar a los Grand Slam, que es la meta.