El próximo domingo 12 de febrero se desarrollará el Super Bowl 57 (LVII) que enfrentará a los Philadelphia Eagles vs. Kansa City Chiefs, en la definición del campeón en el evento más importante de los Estados Unidos.
Cada año el Super Bowl se supera a sí mismo como el evento que más espectadores conecta durante su transmisión, según fuentes de la NFL, con un promedio de 100 millones de personas por año, por lo que, de hecho, se convierte en un espacio para realizar inversiones millonarias por parte de varias empresas que quieren ganar visibilidad y posicionamiento a nivel global.
¿Cuánto puede costar un comercial en el Super Bowl LVII?
Según Mark Evans, vicepresidente ejecutivo de contenidos publicitarios de Fox Sports, manifestó que los 30 segundos de espacio publicitario durante la transmisión del evento tuvo un valor entre 6 y 7 millones de dólares.
Teniendo en cuenta que existen empresas que tienen compran espacios con mayor duración, el valor fácilmente puede alcanzar los 14 millones de dólares.
¿Cuánto dinero se logra apostar durante la transmisión del Super Bowl?
Para esta edición se espera que más de 50 millones de personas efectúen algún tipo de transacción en diferentes sitios de apuestas, cifra que logrará que se muevan alrededor de 16 mil millones de dólares, logrando un crecimiento del 62 por ciento con respecto a la edición del año pasado.
¿Qué valor tendrán los boletos para asistir al Super Bowl 57 (LVII)?
Según Forbes, entre más se acerca el día del evento, más cotizado se encuentran los boletos para asistir al evento, las entradas más económicas se pueden encontrar entre los 5 mil dólares, las de valor medio entre los 9 mil dólares, pero, los palcos pueden llegar a alcanzar un valor de hasta 40 mil dólares.
¿Cuánto gana un jugador por ganar el Super Bowl?
Siempre ha existido una curiosidad por cuanto dinero logra ganar los deportistas por lograr alzarse con el trofeo Vince Lombardi, para esta edición número 57, cada jugador del equipo que pierda se llevara una suma de 82 mil dólares, mientras que los jugadores campeones recibirán un cheque con la suma de 157 mil dólares.