La selección Colombia Femenina de Voleibol busca despertar y ganar su primer partido en su primera participación en un Mundial de esta disciplina. 

Las dirigidas por Antonio Rizzola han perdido en sus primeros 3 partidos contra los seleccionados de Japón, China y Brasil. Sin embargo, tienen una chance de ganarle a dos rivales directos en el grupo: Argentina y República Checa. 

Estos dos últimos países están en igualdad de puntos con Colombia, por lo que está la posibilidad de ganarles a ellos y ser el cuarto equipo que pueda avanzar a la siguiente fase de este mundial, que se desarrolla en Países Bajos y Polonia. 

Es por ello que Colombia deberá volver a ganarle a Argentina, que ya ha pasado en anteriores competencias, para seguir con vida y con posibilidades de pasar a la siguiente ronda de este mundial. 

La siguiente fase tendrá dos zonas con ocho equipos cada uno, para que pasen los 4 mejores y luego son enfrentamientos directos. 

Sin duda será un gran fogueo para Colombia y sus sueños de hacer una gran representación en su primer mundial de voleibol femenino. 

Colombia en el Mundial de Voleibol