Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

La Fórmula 1 se caracteriza por ser un deporte innovador en tecnología y año a año sus avances sirven para implementarse en toda la industria automovilística del mundo.

GP de Japón entregará premio a ‘prueba de beso’

Lenovo es la marca tecnológica aliada del GP de Japón de Fórmula 1 y anunció a través de sus redes sociales que entregará al ganador de la carrera del próximo domingo un trofeo innovador que mostrará la bandera de la nacionalidad el piloto vencedor cuando este le de un beso al mismo.

Te puede interesar: Nacional visitará a América en un Pascual sediento de revancha

Te puede interesar: River Plate buscaría reemplazo para Armani en la Liga BetPlay

Te puede interesar: ¿Santa Fe podría ser liquidado? Presidente del club respondió

Philip Marchington, director creativo Ejecutivo de marketing de Lenovo, explicó la idea: "Como empresa líder en el ramo, nos planteamos el reto de encontrar una forma de incorporar más tecnología inteligentecomo nunca antes se había hecho, y así, elevar la experiencia del podio de ganadores".

También, Paolo Trevisan, vicepresidente de diseño de Pininfarina of America, empresa que trabaja con distintos fabricantes en la gran carpa del automovilismo, aseguró: "Para nosotros es un placer estar en esta parte de la historia de F1 con este innovador trofeo impulsado por la tecnología, y más, con un socio como lo es Lenovo, que comparte nuestra pasión y filosofía".

El gran favorito para quedarse con este innovador y precioso trofeo es el neerlandrés Max Verstappen, líder del campeonato en 2023 y va por su tercer título mundial al hilo.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Adquiere aquí Win Sports Online

Boton Google news

Google News Síguenos en Google News