Juan Pablo Montoya, el mejor piloto colombiano de la historia, habló en Win Noticias sobre las 500 Millas de Indianápolis, el Gran Premio de Mónaco 2023 y su hijo Sebastián Montoya.
Declaraciones de Juan Pablo Montoya
¿Por qué Mónaco y e Indianápolis hacen parte de las 3 grandes? Creo que son los eventos más grandes de cada categoría; Mónaco siempre ha sido la estrella de la Formula 1 e Indianápolis es la carrera más grande del circuito Indi.
Recuerdos de Mónaco: Muy poco, es chistoso y es chistoso porque acá es donde vivo. Nunca corrí por la historia, es muy chistoso porque ayer hicimos la caminata del circuito acá en Mónaco con Sebastián y la gente toma fotos; siempre es una gran experiencia.
Te puede interesar: ¡Resucitan! Celtics de Tatum vencen a Heat y sueñan con la final
Te puede interesar: Colombia ya tiene rival en los Play-offs de Billie Jean King Cup
Te puede interesar: Nuggets hacen historia y jugarán su primera final de NBA
Carrera más fácil y la más difícil: La más fácil fue Indianápolis en el 2000 y en Mónaco me estaba quedando sin aceite y pensé que no iba a terminar la carrera. Mónaco es muy especial porque yo crecí viendo la carrera y a Senna. Las 500 millas de Indianápolis en 2015 fueron muy especiales porque mis hijos ya estaban más grandes y entendían que era lo que estaba pasando y eso lo hizo más especial.
Campeonato 2023: Red Bull está en muy buena posición para ganar carreras en el resto del año y será muy interesante ver las modificaciones en los coches para ver qué llevarían y ver quien va a ser más rápido.
¿Correrá Le Mans en 2023? No, para nada. Corro porque me gusta y la paso bueno. Una cosa chévere en Le Mans es que comparto carro con Sebastián, pero no voy a hacer Le Mans. Mi enfoque ahorita es Sebastián y después de eso van mis carreras.