Juan Pablo Montoya, uno de los deportistas más importantes de Colombia, dio a conocer que retoma el proyecto Team Montoya que tendrá como objetivo potenciar a grandes talentos en el deporte motor.

Sebastián, hijo del piloto bogotano, está junto a los pilotos Nicolás Baptiste, Salim Hanna y Maximiliano Restrepo. Un equipo que quiere dejar en alto el proceso formativo y las competencias a nivel internacional. 

"Lo del Team Montoya se ha trabajado con pilotos y los he educado. La idea es mostrar a Colombia. La mayoría de los pilotos vive en Europa o en Estados Unidos. Yo he viajado con ellos y los he preparado con simulador. Me pareció importante venir a Colombia a darlos a conocer. Cada piloto está en una etapa diferente", confesó Juan Pablo.

Además, agregó: "Son niños que están apuntando a la Fórmula 1. Corren donde hay que ganar. Si uno gana aquí, usted gana en cualquier parte".

"Yo busco darle la mano a ellos porque sé lo que hay que trabajar y para ganar en muchas categorías y lo que estamos haciendo es darles las herramientas", dijo el doble campeón de las 500 millas de Indianápolis. 

Botón google whatsapp