El Roland Garros sigue a flor de piel, sin embargo, en la jornada de dobles femeninos de este domingo se presentó un hecho demasiado particular.
Y es que, la pareja de dobles conformada por la indonesia Aldila Sutjiadi y la japonesa Miyu Kato, que se enfretaban por un pase a la próxima fase ante la checa Marie Bouzková y la española Sara Sorribes tuvo un incidente que les salió caro.
Carlos Alcaraz apabulló a Musetti y sigue firme en Roland Garros
A pesar de que comenzaron perdieron el primer set 7-6 (1), para el segundo se reponían y todo marchaba en un 3-1 cuando de repente fueron descalificadas.
Con aquel hecho sorpresivo, todo rebosó en que en el momento en el que la japonesa Miyu Kato quiso devolver una pelota para enviarla al otro lado del campo, terminó impactando en una de las recogebolas.
Al recibir el golpe, la implicada, que estuvo un poco desconcentrada, soltó algunas lágrimas, lo que llamó la atención del juez.
En el momento de los hechos, este resolvió castigarlas con warnig, sin embargo, luego de que la pareja contraria se quejara, se tomó la decisión de descalificarlas.
Hecho que por su puesto ha generado un revolcón de críticas, ya que, tal como lo exponen, fue un incidente que no se generó tras una mala intención.