Carlos Ramírez, doble medallista olímpico, compartió su experiencia en las justas que se disputaron en Tokio. El bicicrosista colombiano contó detalles de la competencia en la que se adjudicó el bronce y confesó que quiere estar en París 2024. 

Declaraciones de Carlos Ramírez: 

Medallas: Han sido procesos diferentes, dos facetas muy duras en mi vida porque no llegué a la competencia de la mejor manera, me hubiera gustado llegar más listo, pero ganar estas medallas es un sueño hecho realidad.

Para Río 2016 llegué sobre entrenado, me tocó descansar, no me sentía bien; aunque en todo fue algo muy similar con estos juegos. Para Tokyo 2020 me sentía muy bien, pero tuve una caída 3 semanas antes de viajar, tenía la rodilla inflamada y viví momentos duros porque no sabía si podía competir, pero tenía una gran equipo de trabajo que me apoyó.

La rodilla: Estoy mejor, casi la puedo doblar bien, no voy a ir al Mundial, la selección viaja el sábado, yo quedo recuperándome en fuerza y creo que es la mejor decisión.

Nuevos objetivos: Quiero estar en París 2024, desde que crucé la meta en Tokyo 2020 quiero estar allá, llegar a unos olímpicos bien preparado, en los que diga me siento invencible, en el momento en que debo estar, pero debo vivir el día a día, disfrutar lo que estamos viviendo.