Este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de Hungría, donde a pesar de que Lewis Hamilton se llevó la Pole, Verstappen volvió a decir presente.
Bien se sabe que la Fórmula 1 está atravesando una nueva era de la mano de piloto Max Verstappen, que parece no cansarse de la victoria y además de llevarse este GP, también comanda la competición con 281 puntos.
La F1 vuelve a contar con la estrella Daniel Ricciardo
Sin embargo, otros pilotos también hacen competencia y se perfilan como estrellas en lo que está por venir, como es el caso de Lando Norris, del equipo McLaren,
En esta ocasión, que se llevó justamente en el circuito que se encuentra muy cerca al centro de Budapest, surgió una particular y para alguna ofensiva situación entre estos dos pilotos.
Pues ya en la celebración, puesto que Verstappen se llevó el primer puesto y Lando Norris el segundo ganando los 18 puntos, todo pareció indicar que el piloto de Reino Unido se salió de las casillas.
Y es que en un video publicado incluso por la misma cuenta de McLaren, se ve como de la nada Norris, rompió con el champán, el trofeo del piloto neerlandés.
Te puede interesar: Cambios en el calendario de la F1 para 2024