Sadio Mané, que también sorprendió yéndose al futbol árabe, desde hace tiempo, en esta ocasión es noticia por otro tema.
Y es que, hace poco, se reveló que el jugador senegalés contrajo matrimonio con Aisha Tamba, una joven de 18 años, que también es procedente de ese país.
¿Vieja escuela? Marcelo Gallardo habría "castigado" a Benzema
A pesar de que aún ambos no han dejado conocer demás a través de sus redes sociales, algunos quedaron impactados con esta unión, pues contrario a ella, el futbolista tiene 31 años, cerca de cumplir los 32 en abril.
Ante ello, por supuesto varios no ocultaron su preocupación por esta diferencia de edad que roza los 13 años y que, en el mundo mediático, no es tal usual.
Sin embargo, tal como se pronunció Aisha para Daily Mail, medio de comunicación del Reino Unido: "Se siente tranquila por esta decisión, resaltado que no está acostumbrada tener los focos encima de ella, pero al final es la vida privada de los dos".
Añadió también que: "Es una persona que conoce sus orígenes y sabe lo que es, por lo cual independientemente del dinero de Sadio y la fama, prefiere conservar su esencia".
Entretanto, se supo que ambos se conocieron y comenzaron una relación cuando ella tenía 16 años y Sadio Mané decidió contribuir al pago de sus estudios, pues es hija de un reconocido arquitecto de ese país.
Eso sí, cabe resaltar que a pesar de la diferencia de edad, en temas legales, no contribuye a ningún perjuicio, ya que en ese país es legal y aceptado por la sociedad que, desde los 16 años, una mujer pueda contraer matrimonio.
Te puede interesar: