La selección Colombia comenzó con muy buen pie su camino en esta nueva edición de un Mundial Femenina, que por supuesto se celebra en Australia y Nueva Zelanda.
Así, en el primer partido que jugaron las comandadas por Nelson Abadía, se llevaron la victoria 2-0 frente a Corea del Sur y actualmente son segundas del grupo H, por debajo de Alemania.
Cabe resaltar que en el compromiso no estuvo en director técnico, tras pagar una fecha de sanción por una suspensión que recibió en el Mundial de 2015.
Con todo ello, en el juego que tuvo cita en el estadio The Sydney Football, todo fue un mar de emociones desde el primer momento, ya que la selección Colombia estuvo muy bien acompañada en el estadio.
Adición, en momento que cautivo a más de uno, fue cuando, durante los actos protocolarios, tan pronto sonó el himno, varias jugadoras no contuvieron las emociones.
Entre ellas, Jorelyn Carabalí, jugadora de Atlético Mineiro, quien se mostró muy conmovida y no pudo contener los miles de lágrimas en durante los himnos.
Una vez se dio inició al juego, la 'tricolor' se llevó el triunfo gracias a la actuación de Catalina Usme y Linda Caicedo, que también se mostraron conmovidas.
Te puede interesar: Colombia debutó con victoria ¡Así empieza la tabla de posiciones!