Colombia le dijo adiós a su sueño de coronarse campeón del Mundial Sub-20, luego de que en cuartos de final cayera ante una de las selecciones más costosas del certamen.
En el juego ante Italia, el combinado 'tricolor' perdió 3-1, gracias a los goles de Cesare Casadei, quien se proyecta a ser toda una promesa del fútbol italiano, de Tommaso Baldanzi y Francesco Pio Esposito, quedando entonces eliminada.
¡Oficial! La convocatoria de la selección Colombia para amistosos
Sin embargo, a pesar de ello, para algunos jugadores quedaron muy buenas nuevas, ya que su valor en el mercado incrementó.
El primero en comandar la lista y aumentar su valor es el jugador de Watford, Yaser Asprilla que pasó de 3 millones de Euros a 4.5, siendo el jugador más costoso y valioso de la plantilla.
A él, le sigue Gustavo Puerta, que actualmente se encuentra con Nürnberg y donde pasó de estar avaluado en 350 mil Euros a 1.50 millones, cifra que comparte con el central Kevin Mantilla y el extremo Óscar Cortés.
Este último que además va viento en popa, pues a pesar de que se reunió con Millonarios para el partido de Copa Sudamericana en Brasil, tendrá que marcharse nuevamente.
Pues el jugador 'embajador' fue uno de los escogidos por Néstor Lorenzo para los partidos amistosos de la selección Colombia de mayores ante Irak a Alemania a mediados de junio.
Así, a pesar de la eliminación, el balance no termina siendo malo para la selección Colombia Sub-20, que dejó muy buenas sensaciones.
¿Cortés estará con Millonarios en la Liga? Esto respondió Gamero