Nicolás Benedetti dialogó con Primer Toque de Win Sports sobre su recuperación y su deseo de ser parte de la Selección Colombia de mayores, tras haber una gran experiencia con la Sub 23 en el Torneo Preolímpico.

  • Cali tiene un grupo sano, comprometido y que trabaja fuerte: Presidente Caicedo

Declaraciones:

Cuarentena: Aquí ha estado más suave que en Colombia, pero estamos tomando todas las medidas en casa, pero si toca salir a mercar o algo así, la gente está tranquila.

Recuperación: A nadie le gusta lesionarse, pero ha sido un proceso bonito, en el que he podido estar con mi familia. He entrenado en casa juicioso y me he sentido muy bien, creo que la evolución ha sido excelente.

Preolímpico: Fue una experiencia increíble, fue un orgullo vestir la camiseta de la selección en mi país, queda un sabor agridulce por no clasificar, pero fui feliz y la pasé muy bien.

Yo hablé con el profe Arturo por la posición y me dijo que en el fútbol hay que acostumbrarse a jugar en diferentes posiciones y lo acepté sin problemas, aunque me hubiera gustado jugar más de enganche, pero esto me va a servir en un futuro.

Selección Colombia: Los médicos han estado pendientes de la recuperación, es bonito que estén al tanto de uno. Espero recuperarme y poder mostrar un gran nivel para pelear un cupo en la selección de mayores que es la gran ilusión que tengo.

Fútbol mexicano: América es impresionante, es un club muy grande por la estructura y la hinchada. En la parte futbolística hay más intensidad que en el fútbol mexicano y eso puede llegar a costar.

Excompañeros de Cali: He estado pendiente de Borré y Sabbag, estoy muy contento por sus presentes.