Miguel Ángel Borja se refirió a su convocatoria a la selección Colombia para el amistoso frente a Honduras en Estados Unidos. El delantero de Junior manifestó que quiere dejar una excelente huella, que Reinaldo Rueda quede contento con su trabajo y dejar las puertas abiertas para futuros llamados a los partidos de la Eliminatoria.

Declaraciones de Miguel Ángel Borja:

Junior: Estoy muy contento de volver a los entrenamientos, han sido muy importantes para estar bien físicamente, esperamos llegar en buen nivel al primer partido.

Junior es un equipo que siempre ha estado peleando finales, en los últimos años en sus participaciones en torneos internacionales ha tratado de pelear y estar en fases decisivas, eso lo ve el cuerpo técnico de la selección, esperamos que nos sigan llamando para aportar el granito de arena.

Llamado a la selección: Lo más importante es dejar una excelente huella en la convocatoria, que el profe quede contento y las puertas permanezcan abiertas para la Eliminatoria. Lo más lindo de este cuerpo técnico es que todos tienen las puertas abiertas en la selección, así que solo nos queda trabajar de nuestra parte.