Carlos Cuesta dialogó este jueves con Primer Toque de Win Sports sobre su presente y la situación que vive la selección Colombia en su deseo de clasificar al Mundial de Catar.
Su continuidad. Lo normal es que si llega un jugador con pocos minutos el entrenador mire otros, así que se me dificultó mucho volver a tener ritmo en el comienzo de año, pero ya he sumado minutos, aunque no sé si soy titular indiscutible porque es un técnico al que le gusta rotar.
Selección Colombia. Lo poco que pude hablar con mis compañeros y cuerpo técnico fue estar positivos y mantener la ilusión hasta el último día porque uno como jugador quiere estar en un Mundial. Yo quiero estar en mi primer Mundial y muchos de los jugadores que están en este momento en ese proceso también quieren estar en Catar, esa ilusión se mantiene hasta el último día.
"Esos pitidos me lastimaron", James aclaró lo sucedido tras la derrota ante Perú
La ausencia de gol. Para uno como jugador es difícil, pero la única intención y responsabilidad que tenemos nosotros es cambiar desde la parte futbolística. Lo que se diga por fuera no tiene por qué tener relevancia.
Anhela ser convocado. Mis ganas de estar en Catar lo dicen todo. Uno está en el día a día en el club, pero se mira el calendario y se espera que llegue la hora de poder estar en la selección, participar y lograr esa clasificación que se ve difícil, pero no es imposible.
¿Osorio, dispuesto a dirigir gratis a la selección Colombia?