Michell Lugo, arquera de Atlético Nacional,estuvo como invitada este martes en Primer Toque para dialogar de la selección Colombia femenina Sub-20 que se juega su pase a cuartos de final del Mundial.
La ‘tricolor’, que se mide con Nueva Zelanda a las 6:00 p.m., lidera el Grupo B con 4 puntos, seguida de Alemania con 3.
Estas fueron las declaraciones de Michell Lugo:
Mundial femenino Sub-20. Colombia tiene todas las capacidades para sacar el partido adelante y lograr la clasificación.
Linda Caicedo. Es una jugadora que nunca voy a querer enfrentar, es rápida, con enganche, es muy completa. Creo que ella nunca se va a creer el cuento de que es una gran jugadora y eso la va a hacer llegar más lejos.
Crecimiento en el fútbol de Colombia. Ya no nos escondemos, salimos a jugar de tú a tú, no nos aguardamos atrás, sino que vamos al ataque y ese es un gran avance que nos acerca un poco más a ganarle al ‘coco’ de Colombia.
Estuvo cerca de jugar voleibol y no fútbol. Me encanta el voleibol, pero no me arrepiento de la decisión que tomé. El fútbol para mí es la motivación más grande para levantarme día a día. Amo el voleibol, pero el fútbol es mi polo a tierra y mi mejor terapia. Siendo sincera, yo quería voleibol, pero me dejé llevar por mi mamá y le agradezco porque gracias a esa decisión he logrado muchas cosas.