Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

América recientemente festejó su cumpleaños 97, siendo sin duda alguna uno de los equipos con más historia y tiempo en el país, por lo que por supuesto varios fanáticos y el mismo club no dejaron pasar esta fecha.

¿Problemas para Millonarios luego del clásico ante Nacional?

Asimismo, el patrocinador deportivo del conjunto 'escarlata' Le coq sportif, también quiso rendir tribuno y homenaje a esta historia y lanzó de manera oficial una nueva pieza, que sé tratar de una camiseta retro 92, que está inspirada y tiene su nombre, para emanar al equipo que quedó campeón en ese año, donde estuvieron estrellas del fútbol colombiano como Freddy Rincón o Antony de Ávila.

La pieza, que generó toda una sensación en redes sociales, se caracteriza por su blanco en mezcla con algunos detalles rojos como en el cuello y sobre todo porque lleva el escudo que se utilizó en aquella época, siendo toda una locura, combinado por un estilo polo.

A pesar de que hace poco se hizo oficial su lanzamiento en redes sociales, anunciado que los hinchas interesados podrían adquirirla a través de tiendas físicas o virtuales, fue tal la acogida, que al menos, las unidades disponibles para entonces ya sé acabaron, por lo que habrá que esperar para conocer si próximamente se anunciará la llegada de más de estas prendas. 

Te puede interesar ¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Google News Síguenos en Google News