Carlos Cuesta analizó lo que será el partido frente a Venezuela, correspondiente a la última jornada de las Eliminatorias y que marcará el destino de la selección Colombia. El jugador manifestó que el deseo es estar en el Mundial y que la ‘tricolor’ es un equipo fuerte y unido que buscará la clasificación al repechaje.

Declaraciones de Carlos Cuesta:

Tenemos la consigna de tener un grupo fuerte y unido que pueda defender bien y después desplegar un fútbol en ataque que nos permita ganar los partidos.

Objetivo de la ‘tricolor’: La intención es solo una: clasificar y tener la oportunidad de pelear el repechaje, el planteamiento ya lo decidirá Reinaldo Rueda, pero tanto los jugadores como el cuerpo técnico somos conscientes de que se debe salir a ganar el partido, desde la inteligencia, el talento y la concentración.

Nosotros tenemos la intención de salir a ganar y hacer nuestra tarea, ya lo que se desarrolle en el otro juego es parte del fútbol que no podemos controlar.

Tenemos una selección fuerte, con mucho talento y sus jugadores se conocen desde hace muchotiempo y lo más importante, el deseo de estar en el Mundial. Es el sueño de los jugadores y es el argumento más fuerte por salir a luchar y ganarle a Venezuela.

Victoria vs. Bolivia: Es un respiro para todos, tener la ilusión de poder llegar al Mundial lo es todo en este proceso. Cada jugador siente más ese alivio, pero está la responsabilidad de ganar y anotar y llegar con más confianza al último juego.