David Ospina, portero de Al-Nassr, regresó a la selección Colombia de Néstor Lorenzo, que sin duda alguna ha tenido un año de ensueño.

¡Se cierra el año con buena calificación! Colombia le remontó a México y mantuvo su invicto

Y es que, recientemente se enfrentó en un partido amistoso ante la selección de México, donde parecía que iba a perder, pero al final remontó y sigue invicta. 

Pues, el combinado centroamericano comenzó pegando con un gol al primer tiempo de Govea y posteriormente al inicio de la segunda parte con un tanto de Martínez.

Sin embargo, la ‘tricolor' siempre con la cabeza en alto siguió luchando, hasta que llegó el primer gol de Reyes, motivando a todo a el equipo, que siguió buscando el arco.

Ya luego, Roger Martínez y Andrés Gómez también se vistieron de héroes y tuvieron dos ocasiones perfectas para además de de poner el empate, hacer que la selección Colombia se llevara entonces la victoria 2-3.

A pesar de ello, el que no pudo ocultar sus lágrimas fue David Ospina, que regresó nuevamente a vestir la camiseta de la selección, luego de una fuerte lesión que lo alejó más de 9 meses de la cancha.

Con ello, quien entonces había tomado su lugar y la titularidad en el pórtico 'tricolor' había sido Camilo Vargas o en otras ocasiones el portero de Millonarios, Álvaro Montero. 

Te puede interesar:

WinSports no es solo fútbol, pues acá puedes encontrar noticias sobre otros deportes.

Diviértete en la zona gamer y gana premios con Win Sports ingresando aquí