David Ospina (9): Estuvo concentrado y salvó a Colombia en 3 remates potentes de Brasil, uno de Neymar en el primer tiempo y dos en el segundo.
Stefan Medina (5): Se proyectó poco al ataque, pero cumplió en defensa ganando un par de duelos por la banda.
Carlos Cuesta (7): Tuvo un partido correcto en la zona posterior, siempre se encontró bien posicionado
Yerry Mina (6): Se complementó bien con Cuesta, ganó un par de duelos y por momentos trató de sacar al equipo desde atrás.
Johan Mojica (5): Trató de salir un poco más que Medina, pero en algunas jugadas le ganaron la espalda.
Wilmar Barrios (7): Fue el dueño del medio campo, corrió, luchó y le dio el equilibrio que necesitó Colombia, tuvo un trabajo incansable.
Jefferson Lerma (4): Jugó 53 minutos y estuvo impreciso en la salida, aunque ganó varios duelos en el medio campo.
Juan Fernando Quintero (6): Fue uno de los mejores jugadores de la cancha, el más incisivo en el frente de ataque, las pocas que tuvo Colombia salieron de sus pies.
Luis Díaz (6): No fue tan claro como en otros partidos, pero su trabajo por la banda izquierda fue fundamental para sostener al lateral brasilero y para generar un par de jugadas para la selección.
Roger Martínez (4): Jugó 53 minutos y lo hizo como extremo por la banda derecha, en ataque se vio limitado e intentó apoyar en defensa.
Falcao García (5): Tuvo muy pocas opciones en el frente de ataque, pero su trabajo pasó por el desgaste y la asociación buscando el balón desde atrás.
Cambios:
Matheus Uribe (5): Entró en el segundo tiempo a darle equilibrio al equipo en el medio campo, además, tuvo un remate que pudo terminar en gol.
Santos Borré (6): Fue el revulsivo de Colombia en el segundo tiempo, contagió al equipo con su energía y ayudó a desgastar la defensa rival.
Duván Zapata (5): Ingresó por Falcao en el segundo tiempo y generó una opción clara de gol.
Luis Sinisterra (SC).