Luis Díaz vivió momentos de angustia e impotencia por el secuestro de su padre, Luis Manuel Díaz, quien fue liberado por el ELN este jueves, llenando de infinita felicidad a su familia.
El jugador se enteró de la noticia antes de jugar el partido de la Europa League frente a Toulouse, que los ‘reds’ perdieron 3-2.
¡Alegría! Padre de Luis Díaz finalmente fue liberado por el ELN
No obstante, más allá del resultado, todo giraba alrededor del regreso a la libertad de ‘Mane’, no solo en Colombia, sino a nivel mundial.
Aunque fue una situación difícil para Luis Díaz, el guajiro mantuvo su profesionalismo, incluso en el anterior partido ante Luton marcó y aprovechó las cámaras para pedir la liberación de su papá.
¡Conmovedor! Padre de Luis Díaz habló sobre sus días en cautiverio
¡Luis Díaz, de admirar!
Pese a que seguramente por dentro estaba destruido, el delantero siempre mostró fortaleza y eso lo destacó uno de sus compañeros en Liverpool, Alexis Mac Allister.
“Eso demuestra lo fuerte y maduro que es. Tiene a su familia detrás de él y está aquí con nosotros. Me alegro mucho por él, es un tipo increíble. Estoy muy feliz porque es una buena noticia no solo para él, sino para todos”, manifestó el jugador argentino.
Ahora bien, Luis Díaz se concentrará próximamente con la selección Colombia en Barranquilla para disputar los partidos de las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias ante Brasil y Paraguay, respectivamente.