La selección Colombia Femenina quedó eliminada en los cuartos de final de la Copa de Oro 2024. El conjunto 'tricolor' se vio superado por Estado Unidos.

El conjunto local demostró su jerarquía en la cancha con las anotaciones de Lindsey Horan (13'), Jenna Nighswonger (22') y Jeadyn Shaw (45+2').

La selección estadounidense demostró un mejor juego no solo con la posesión del balón (44 %), sino también a la hora de poner a prueba los reflejos de Natalia Giraldo con un total de 15 remates, 6 de ellos al arco y 3 que fueron gol. 

Mientras que Colombia hizo 7 remates y solo 1 de ellos, directo a puerta. Sin tener una mayor posibilidad de hacer un descuento. 

De esta forma, el equipo colombiano se despidió de esta competencia que tuvo su primera edición femenina y que sirvió de fogueo internacional para lo que será la cita Olímpica en París 2024.

Sigue todos los detalles del Fútbol Profesional Colombiano a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online.