No hay duda de que Faustino Asprilla ha sido uno de los mejores jugadores en la historia de Colombia, tanto que en Canal RCN le apostó a una producción en la que se relata la vida del exfutbolista.
El reciente fin de semana se lanzó esta nueva apuesta, que se titula ‘Tino Asprilla, no nací para perder’. Allí, el exjugador dio a conocer parte de su historia con Atlético Nacional y algunos detalles de los problemas que tuvo con el técnico Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez debido a que se compró una moto.
¡El súper dato que ilusiona a Nacional con remontarle a Pereira!
Faustino Asprilla y su historia con Pablo Escobar
Precisamente, a raíz de esta moto surgió una historia que, hasta antes de que se lanzara esta producción, muy pocos sabían y allí está involucrado Pablo Escobar.
El ‘Bolillo’ había sido claro con el exjugador y le había advertido que, si seguía en la moto, no podía volver a entrenar.
¿Para rato? Nacional sorprendió con noticia de Jhon Bodmer
“Los futbolistas no pueden andar en moto en Colombia. Cuando ‘Bolillo’ se dio cuenta, automáticamente me dijo: ‘si no vende la moto, no puede volver a entrenar’”, contó el ‘Tino’.
A partir de ahí entró en acción Pablo Escobar, cuando el fallecido narcotraficante se enteró de este suceso, tomó la decisión de mandarle a robar a moto a Asprilla, aunque no alcanzó a hacer efectivo el robo porque el exfutbolista se la dio a su hermano antes de esto pasara.
¿Qué tan bueno eres para los e-games? No pierdas la posibilidad de ganar maravillosos premios en nuestro portal de juegos
“Pablo Escobar se da cuenta de que a mí me van a echar de Nacional y es ahí cuando manda a robarme la moto. Felipe Pérez llega al entrenamiento y me dice: ‘te van a robar la moto porque Pablo ya dio la orden; yo agarro la moto, me la llevó para Tuluá y se la regalo a mi hermano”, contó Faustino.