Dani Alves parece tener cada vez momentos más difíciles, luego de una denuncia cambió su vida, pues en enero una joven hizo público la noticia de que sufrió abuso sexual por parte del futbolista en una discoteca.
La situación, como informó la misma, se habría dado en una discoteca en España a finales de diciembre, país que, como comentó Joana Sanz, esposa del futbolista, frecuentó para tener algunos días de ocio.
Dani Alves continuará en prisión preventiva
Dani Alves, a prisión
A raíz de este escándalo, el futbolista brasileño fue enviado a encerramiento preventivo por una jueza en una cárcel cerca a Barcelona, esto para garantizar la seguridad del mismo.
Además de ello, dentro de las condiciones, Alves fue enviado ahí sin derecho, incluso a poder pagar una fianza.
Se dice que esta medida también se tomó para evitar el riesgo de fuga, donde incidieron las declaraciones del jugador, ya que en varios momentos se contradijo.
Joana Sanz confirmó el fin de su matrimonio con el brasileño
La modelo española de 29 años, luego de esta situación, aclaró a través de sus redes sociales que tenía conocimiento de la fiesta en la que estuvo en futbolista y en la que presuntamente se presentaron los hechos.
Sin embargo, explicó que su esposo se encontraba por esos días intentando despejar la mente y tener un tiempo de ocio, pero con el pasar de los días evitó pronunciarse reiteradamente sobre ello.
Ante varios rumores de la separación, fue ella misma quién a través su Instagram con un mensaje escrito en una libreta dio a conocer que finalmente su matrimonio con Dani Alves llegó a su fin, pues en sus palabras mencionó "que ante sus ojos, el futbolista era perfecto, por lo cual le costaba aceptar que le hubiera roto el corazón en mil pedazos".