Ante la primera final de la Liga BetPlay en 2024, el piloto Juan Pablo Montoya le declaró a ‘Diario AS’ cuál será el equipo al que le hará fuerza entre Bucaramanga y Santa Fe.
La juego de ida será el sábado 8 de junio a las 7:30 de la noche, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, bajo el arbitraje del central Wilmar Roldán.
Disfrutas de los deportes de Motor: Revisa nuestra sección aquí
La vuelta de la final será el 15 de junio en el estadio El Campín de Bogotá, a las 7:30 de la noche.
¿Santa Fe o Bucaramanga? Juan Pablo Montoya no dudó
Durante una nueva entrega del programa ‘Montoy’AS’, el piloto bogotano, de 48 años, habló sobre fútbol, pese a que declaró no ser tan fanático de este deporte: “No me mueve la aguja”.
Te puede interesar: ¿Se quedará sin Tour? La decisión del Movistar con Nairo

No obstante, Montoya no fue esquivo al declarar su favoritismo por uno de los dos finalistas del torneo Apertura 2024 ¿Independiente Santa Fe o Bucaramanga?
“No, no, no, ni Santa Fe ni Millos, ahí perdón, voy por Bucaramanga”, declaró Juan Pablo Montoya.
Montoya dijo que le gustaba América de Cali

En su diálogo con el ‘Diario AS’, Juan Pablo Montoya señaló que sí tuvo un acercamiento al fútbol colombiano y declaró su gusto por América de Cali.
Podría interesarte: Colombiano se volvió viral en medio de los festejos de Real Madrid
“Si, me gustaba, me gustaba mucho el uniforme rojo y el escudo, pero nunca me gustó el fútbol”, declaró el piloto nacido en Bogotá.
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.
Si te gusta la Premier League, LaLiga, la Serie A y las ligas sudamericanas, podrás encontrar toda la información en la sección de fútbol internacional.