Este domingo se llevó a cabo otro Superclásico de Argentina, esta vez en el Monumental, donde River se llevó la victoria 1-0, donde Borja fue protagonista.
En un partido que parecía que se sellaría con un empate 0-0 y donde los equipos tienen un presente diferente, ya que el 'millonario' toma más ventaja en el liderato, mientras Boca no avanza, sucedió de todo.
Borja marcó y River se mantiene como el más goleador
Sin embargo, tras una jugada que para muchos hinchas 'xeneizes' fue dudosa, el juez central decretó penal para los locales, donde Miguel Ángel Borja fue el encargado de anotar.
Tras un disparo conciso y seguro, el colombiano, le dio la victoria a su equipo que hoy lo mantiene líder de la Primera División Argentina con 37 puntos.
Mientras Borja, el delantero cordobés, se disponía celebrar el tanto, hubo un rifirrafe entre los jugadores de River Plate y Boca Juniors, donde hubo seis expulsados (Palavecino, Centurión, Gómez, Merentiel, Fernández y Valentini).
Narrador reza el padre nuestro en plena transmisión
En el momento en el que se supo que Miguel Ángel Borja sería el encargado del cobrar el penal, el narrador Hernán Santarsiero, argentino conocido como 'Tano' tuvo un curioso momento.
Pues debido a su "poca fe" con el delantero colombiano, durante la transmisión radial se escuchó como empezó a rezar el padre nuestro.
Sin embargo, pese al momento de nerviosismo e incertidumbre, una vez hizo el gol, este lo celebró de manera eufórica, halagando incluso al colombiano.