El mundo digital cada vez más se ha vuelto un aliado más en la vida cotidiana de los seres humanos y en el caso del deporte no es la excepción, pues también es el mecanismo por el cual se crean, difunden y comentan diferentes piezas creativas, tal y como lo realiza TikTok, principalmente por medio de cortos e impactantes videos.

En el contexto del fútbol colombiano, seguramente todos podríamos asegurar que la más reciente vanguardia en las redes sociales es comandada por Fortaleza CEIF, inquilino de la Primera División desde enero de 2024.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

No obstante, la presencia y alcance en la red social TikTok no fue reinado para los ‘amixs’, que tuvieron que conformarse con el segundo lugar en el más reciente análisis métrico del portal ‘Deportes&Finanzas’, por detrás de Atlético Nacional.

Según este balance estadístico durante el mes de enero de 2024, el conjunto ‘verdolaga’ acumuló 3,31 millones de visualizaciones en TikTok, mientras que Fortaleza CEIF sumó 2,60 millones de visualizaciones en esta red social.

Por medio de su propio X, los ‘amixs’ no se hicieron esperar para comentar sobre este reconocimiento en el mundo digital con su peculiar manera de expresarse en redes.

Mira el video más visto en el TikTok de Atlético Nacional

Jamás dudamos que el video más visto en la cuenta oficial de Atlético Nacional en TikTok sería en referencia a su regreso a la máxima competencia de clubes en Sudamérica, la Copa Libertadores de América.

Mira el video más visto en el TikTok de Fortaleza CEIF

Por parte de Fortaleza CEIF, el video con más visualizaciones en su página principal de TikTok corresponde a una grabación realizada en 2023, pero que alcanza el millón doscientos de visualizaciones desde entonces.

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

Boton Google news

No dejes de revisar latabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.

Botón Whatsapp