Linda Caicedo y Yésica Muñoz hablaron en zona mixta, posterior a subcampeonato de la selección Colombia en el Mundial Femenino Sub-17, donde se mostraron emotivas por la derrota y dieron sus palabras sobre todo este acontecimiento.
Laura Garavito: Nos duele mucho, pero esto muestra el cambio que estamos haciendo
Derrota: Nos duele muchísimo no haber ganado la final porque éramos un equipo que lo merecía de principio al fin, pedimos perdón porque no pudimos llevarles eso que todos deseaban, pero quiero agradecerle a todos los colombianos.
Apoyo: Estamos triste, pero al a vez contentas porque llegamos al final, pero solo nos queda levantar la cabeza y seguir adelante. Estoy contentan también porque tengo a la mejor jugadora del mundo al lado, que es Linda. Le agradezco a ella y al cuerpo técnico que nos han apoyado, al país que así seamos subcampeonas, están con nosotras.
Carlos Paniagua: Le agradecemos porque no ha sido un proceso de mucho tiempo, pero hemos aprendido de él, en la preparación sacamos cosas muy bonitas para poder llegar acá y seguir marcando ese legado que está haciendo él.