Lionel Messi, cerca de su debut con Inter Miami, justamente ya se encuentra desde hace algunos días en Estados Unidos, luego de unas vacaciones. 

Y es que el delantero y campeón del mundo que generó y desató toda una locura en el fútbol de ese país ya comienza adaptarse a nueva vida lejos de Europa. 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Como parte de ello, al argentino ya se le ha visto varias veces recorriendo la ciudad, en zonas comunes y demás, donde por supuesto jamás pasaría desapercibido.

Efectivamente, es tal es alcancé de los hinchas que todos sueñan incluso con poder ver de lejos Messi y si es la fortuna, poder tomarse una foto con él.

En esta ocasión parece que pasó todo lo impensado, pues hay que resaltar que Lionel Messi siempre se ha caracterizado por mantener cierta distancia con los fans en cuando confianza se trata.

Sin embargo, casualmente mientras el delantero terminaba una cena con su familia en un restaurante en Miami, cuando un fan aprovechó para pedirle una firma y una fotografía, pero todo se tergiversó.

Y es que cuando este hombre estaba esperando la salida de Lionel Messi y el astro argentino se acercó para la fotografía que en verdad terminó siendo un video, le dio un beso en el cuello. 

Messi, que se mostró algo confundido con la situación, rápidamente continuó su recorrido y no se le notó ninguna reacción agresiva ante la particular escena. 

Te puede interesar: ¿Afortunado y bendecido? Nacional y el arquero más costoso del país

¿Luis Sandoval no ha terminado de llegar a Cali y ya podría irse?

Botón google whatsapp