El futbolista Lionel Messi ha sentado muy buenas bases en Miami, tanto con su nuevo equipo, con goles y victorias, como su vida social en la 'capital del sol'. 

Messi ha anotado un total de 8 goles y 1 asistencia en 5 partidos que se lleva en la Leagues Cup en Estados Unidos. Sin duda un buen balance para David Beckham, propietario del club 'rosa' de la MLS.

De hecho, su buen momento en el equipo ha tenido resultados, puesto que Inter Miami se clasificó a las semifinales de esta liga y ahora se deberá medir contra Philadelphia, el próximo martes 15 de agosto. 

Para celebrar este hecho, el argentino junto a su pareja decidió organizar una fiesta en uno de los lugares más importantes de Miami: el restaurante Gekko, del cantante puertorriqueño Bad Bunny. 

Fiesta de Messi en Miami 

A esa exclusiva reunión asistieron amigos y compañeros de equipo como los españoles Jordi Alba, Sergio Busquets y hasta el mismo dueño del club, con sus respectivas parejas. 

El argentino a sus 36 años disfruta de tiempo en familia y amigos, al mismo tiempo que seduce al público norteamericano con su estilo de juego y sus anotaciones que le dan la vuelta al mundo.

Sigue todas las noticias del fútbol internacional a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online.