El caso de la jugadora Jenni Hermoso cada vez tiene más información, versiones y hechos que dan luces a las autoridades para tomar una decisión en la denuncia de agresión sexual y coacción por parte de Luis Rubiales.
Esta vez es por cuenta de unos chats de WhatsApp de la jugadora y el director de marketing de la selección Española de Fútbol luego de haber sido campeonas del mundo.
La jugadora denunció ante la fiscalía de ese país haber sido víctima de presiones y coacciones por parte de Jorge Vilda (director de fútbol) y Rubén Rivera (director de marketing) para declarar a favor de Rubiales luego del beso no consensuado.
- Lee también: La pulla de Julio Comesaña a James Rodríguez en la selección
- Además: ¿Quejas? Jugadores de Uruguay critican la hora de juego contra Colombia
Sin embargo, medios de comunicación como Marca España tuvieron acceso a los chats de Jenni Hermoso y Rubén Rivera en los días en que la jugadora estuvo de vacaciones en Ibiza.
Allí se ve en las conversaciones asuntos sobre estar en fiestas y discotecas de Ibiza, lo cual, ha abierto el debate si esos chats irían en contra de la versión y la denuncia que hizo Hermoso sobre ser víctima de presiones y coacciones para no implicar a Rubiales en el caso.
Puesto que Rubén Rivera ha declarado que no hizo ninguna presión o coacción a la jugadora para declarar a favor de Rubiales.
- Te puede interesar: ¿Carlo Ancelotti para Brasil? En Italia afirman que ya está hecho
- Descubre más: ¿Quién es la mejor futbolista de la historia?
Por lo pronto aún no hay un fallo final sobre este caso en el que ha salido más información a la luz pública sobre lo que pasó al ser campeonas del mundo y los días posteriores del beso de Luis Rubiales a la jugadora.
Sigue todos los detalles del fútbol internacional y más, a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online.