En los últimos meses, Neymar, sin duda alguna, ha sido atravesado varios escándalos en diferentes perspectivas de su vida, pero en esta ocasión parece que todo eso quedó de lado, al menos por un momento.

Y es que hace algunos meses, junto con su pareja Bruna Biancardi, anunciaron la llegada de su primera hija, fruto de esta unión, generando toda una expectativa dentro del público.

¡Preocupante! Falcao fue víctima de robo en su casa en Madrid

Ahora, este pasado 6 de octubre, a través de redes sociales, Neymar y Bruna confirmaron el nacimiento de su hija, Mavie, que además nació en el Hospital de Maternidade São Luiz en la ciudad de São Paulo.

En las postales compartidas, ambos agradecen por la llegada de la pequeña, que además, como lo resaltan, vino a completar la vida de la modelo y el futbolista y que, desde ya, es muy amada.

Sin embargo, no todo es color de rosa en esta relación que comenzó en 2021, pues en primer lugar, la pareja ya había terminado en una ocasión y recientemente es escándalo de infidelidad no los ha dejado de perseguir.

Pues poco después de que dieran a conocer la noticia de Mavie estaba en camino, Neymar fue toda una bomba, por este tema y poco antes del nacimiento, también salió a la luz otra infidelidad, a la que, inclusive, Bruna reaccionó.

No obstante, parece que todas estas situaciones quedaron ahí, pues por ahora, la pareja se encarga de disfrutar la llegada del nuevo miembro de la familia.

Te puede interesar: 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online