Sin duda alguna, pese a pasar un mal rato tras ser secuestrado, Mané Díaz parece que ya dejó ese capítulo atrás en su vida y cada vez da muestras de ello.
Luego de estar algunos meses disfrutando de su hijo Luis Díaz y Liverpool, que va volando en la Premier en busca de acabar con la hegemonía de Manchester City y coronarse campeón, Mané no pierde tiempo para hacer amistades.
¿Se dará? Las probabilidades de Luis Díaz y Liverpool de ganar la Premier
Y es que, bien este pasado miércoles los 'reds' se enfrentaron con Luton donde lograron una importante victoria 4-1. Además de, para 'Lucho' y su familia este fue un partido especial y relevante.
Durante el secuestro de su padre, pese a mostrar su voluntad para jugar en este difícil momento, fue justamente ante este rival que Luis Díaz pudo convertir y enviarle un mensaje claro al ELN "Liberen a mi padre".
En este nuevo compromiso ante este rival, el extremo colombiano no perdió oportunidad para anotar y, por supuesto, su padre, que estaba en la tribuna, no ocultó en mostrar su euforia.
Posterior a esta victoria, Mané no perdió tiempo porque posó con el técnico alemán, donde ambos se mostraron contentos. Cabe resaltar que el técnico fue una compañía para el jugador colombiano en esos difíciles días.
Con ello, fue el mismo quien publicó la imagen a través de sus redes sociales, que además acompañó con un envidable mensaje pues resaltó "Con mi amigo Jürgen Klopp felices por siempre":
Te puede interesar: